lunes, 22 de octubre de 2012

Fuego en el cielo, desiertos de sal.

Hoy empiezo este blog, no para que nadie lo siga, ni para que la gente se moleste en leerlo, es solo un rincón mas en este mundo cada vez mas pequeño donde dejar mis pensamientos.

Hoy, quizás como un día importante, quizás como un día normal, tengo la posibilidad de volver a cambiar las cosas, y tras una serie de pequeños cúmulos de mala suerte expandidos a lo largo de un año que se me ha hecho mas largo de lo que nunca pensé, entendí que realmente quiero hacerlo, o al menos, intentarlo.

No voy a decir que vaya a escribir todos los dias, ni todas las semanas, escribiré cuando sienta que quiero hacerlo, que puedo, o simplemente, que lo necesito. Puesto que esto será como las lagrimas, un medio de desahogarme cuando me haga falta.

Llevo mucho tiempo mirando sin ver, quizás cegado por mi propia sensación de superioridad intelectual al no encontrarme con "iguales" o gente a la que pudiera tratar como igual, un egocentrismo poco habitual en mi, y que en parte desconocía al pensar que todo lo demas que creia que el resto del mundo era mejor que yo eclipsaba completamente, y que en el fondo, o a nadie le importaría, o nadie se daría cuenta. Al menos tengo buenos amigos que me tiran una cuerda cuando necesito subir, aunque tengo que ser yo el que trepe por mi cuenta, pues nadie lo va a hacer por mi. Debo aprender no a preocuparme por un vacío que me acompañará hasta el momento que sea, si no a convivir con el, sabiendo que es muy probable que sea temporal, que solo sea una etapa mas en la vida que tengo. Tambien debido a este vacío, olvidé lo importante que es ese hueco de los amigos, pasandolos a un segundo plano por estar demasiado centrado en unos problemas que en este momento me resultaron devastadores para mi autoestima.

Hoy, quizás como un día importante, quizás como un día normal, cambiaré eso. El camino es largo y dificil, pero al menos me alegro de tener amigos que me lo hagan algo mas llevadero. Aparte, no puedo defraudarlos, ¿Qué pensarían de mi si fracaso? Me gusta pensar que lo aceptarían de buen grado, por que saben que volveré a levantarme si me caigo, volveré a reir si lloro, y volveré a ver en lugar de mirar.

Hoy, quizás como un día importante, quizás como un día normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario